Artica

TEL: (506) 2257-9211 - FAX: (506) 2222-0992

Está aquí: Home / Nosotros

Nosotros

Historia

Artica S.A. inició sus operaciones el díalunes 2 de enero de 1984, siendo nuestro objetivo principal la importación, venta y servicio en Costa Rica de aire acondicionado y equipos de refrigeración en general.

Actualmente representamos más de siete marcas, que incluyen máquinas para hacer hielo en cubos y escarcha, unidades para el transporte refrigerado y aire acondicionado para autobuses, aires acondicionados de varias marcas y de tipo ventana, mini-split, partidos con ductos y de aplicaciones especiales, deshumidificadores comerciales, cortinas vinílicas, herramientas en general y accesorios para la refrigeración.

Misión

“Representamos las mejores marcas mundiales de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, unidades de transporte refrigerado, máquinas de hielo y accesorios complementarios, y nuestro propósito es con el trabajo en equipo deleitar a nuestros clientes mediante el valor agregado de nuestros productos y servicios”.

Visión

“Artica, S.A. busca ser la empresa líder en el mercado nacional de la refrigeración mediante la representación de las mejores marcas mundiales y el mejor servicio para nuestros clientes”.

Contacto

Teléfono: (506) 2257-9211
Fax: (506) 2222-0992

Dirección:
50 metros al Norte de la Agencia Bosch, La Uruca, San José, Costa Rica.

Horario de Atención

En ARTICA nos complace servirle ya sea para ventas o para servicio de taller en reparaciones.

 

Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm - jornada continua.

Sábados de 8:00 a 12 md con previa cita.

Sobre Nosotros

“Representamos las mejores marcas mundiales de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, unidades de transporte refrigerado, máquinas de hielo y accesorios complementarios, y nuestro propósito es con el trabajo en equipo”.

VM - Shopping cart

 x 
Carro vacío